fbpx
  • SharedBand, como compartir nuestra conexión a Internet

    Una de las novedades que más están llamando la atención del MWC ha sido SharedBand. Básicamente nos permite utilizar simultáneamente la conectividad 3G/4G junto con la Wi-Fi para tener el doble de descarga de datos. Cómo funciona SharedBand La aplicación SharedBand Connect dota a los usuarios de una única dirección IP que permite realizar conexión a Internet por medio de dos canales de comunicación, una Wi-Fi y otra la conexión móvil de datos, es decir, una comunicación 3iFi o 4iFi. La aplicación disponible próximamente para Android que nos permite transmitir en cualquiera de ambos canales que se encuentren conectados. Cuando ambos estén disponibles, los datos pueden enrutarse simultáneamente para aumentar la velocidad de descarga o aminorar el coste de un plan de datos cuando queramos. La tecnología, además, cambia automáticamente de banda y migra entre ambas sin que tener que hacer nada, así que nuestras descargas continuarían sin interrupciones. SharedBand, como compartir nuestra conexión a Internet es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital SharedBand, como compartir nuestra conexión a Internet es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital La entrada SharedBand, como compartir nuestra conexión a Internet aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.
  • Google Glass, las nuevas gafas de Google

    Google Glass es el nuevo gran proyecto de Google. Los responsables del gran buscador pretenden crear unas gafas inteligentes, algo así como una extensión de nuestro smartphone, pero que siempre lo llevemos encima y no tengamos la necesidad de sacarlo del bolsillo. En realidad Google Glass no necesita siquiera desbloquearse, siempre está atento y solo hay que invocarlo para lo que necesitemos. Google ha desarrollo un sistema sobre el que sentar este proyecto, Google Now. De esta forma, han logrado la interacción entre la web y nosotros, los usuarios, de una forma bastante sencilla. También es cierto que por ahora hay que ser cautelosos. Se trata únicamente de un anuncio y tendremos que ver cómo funciona la experiencia y el hardware. Por lo pronto, y para dejarnos con los dientes largos, Google ha habilitado una página en la que se explican las funciones de Google Glass. Podemos ver fotos del diseño, aunque aún no existe una lista de especificaciones. Y esta es la gran incógnita, nadie sabe si sería necesario un smartphone para emparejarlo y que desarrolle todos los cálculos, por ejemplo, o cual es la autonomía de la batería. Google quiere ahora aprovechar el ‘Pensamiento Colectivo’ y, para ello, ha abierto el diseño de aplicaciones para las gafas a todo aquel que se atreva a participar. Una experiencia impresionante Las prestaciones que ofrecen las gafas de Google en su vídeo son más que impresionantes: podremos ver la hora la temperatura grabar vídeos, hacer fotos, seguir mapas de un GPS. Únicamente con la voz podremos seleccionar la aplicación que deseamos utilizar. De esta forma, podría llegar a convertirse en el producto insignia en las tiendas físicas que quiere abrir dentro de poco. Gracias a estas tiendas y sus nuevas gafas podrá competir directamente contra Apple y Microsoft, por ejemplo. Condiciones para participar en el proyecto Para poder conseguir las Google Glass, debemos tener 18 años y vivir en Estados Unidos. Si cumples estos requisitos, debes seguir la página del proyecto en Google+ o en Twitter y escribir un comentario, de menos de 50 palabras, sobre la aplicación que se nos ha ocurrido para Google Glass precedido del hashtag #IfIHadaGlass antes del 27 de febrero. Los elegidos, además de recibir una invitación para convertirse en un ‘Glass Explorer’, tendrán la suerte de poder reservar su Glass Explorer Edition por sólo 1.500 dólares + IVA. ¿Barato? No. Es lo que más está llamando la atención a todos los usuarios. Parece demasiado elevado para prestar la ayuda a Google y ayudarles en el desarrollo de un nuevo producto. También nos demuestra que, cuando salga al mercado, no será un producto “low-cost“. ¿Y tú? ¿Te atreverías a salir con estas gafas a la calle?   Google Glass, las nuevas gafas de Google es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital Google Glass, las nuevas gafas de Google es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital La entrada Google Glass, las nuevas gafas de Google aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.
  • Harlem Shake, el nuevo fenómeno viral de 2013

    Tenemos un nuevo candidato para el conocidísimo fenómeno viral de 2013. El sorprendente Harlem Shake está arrasando en YouTube desde hace algo más de una semana. La canción es de Baauer, un DJ neoyorkino de 23 años que trabaja bajo el sello de música Mad Decent. Este DJ hace nueve meses publicó en YouTube el tema ‘Harlem Shake’, cuyo título de la canción contiene cierto parecido con el conocidísimo ‘Gangnam Style‘, aunque hace referencia a un distrito de Seúl, Harlem se refiere a un barrio mucho más conocido de Nueva York, el Harlem. Sin embargo, Baauer, no habría tenido en un principio ningún interés en crear este concepto viral. La historia de este vídeo es más que interesante y que ha corrido como la pólvora. Hace un par de semanas, Filthy Frank publicó en su popular canal de YouTube, un vídeo de 30 segundos que es el que ha prendido la mecha. Al son del estribillo de la canción de Baauer, podemos ver a a cuatro individuos disfrazados con máscaras haceindo todo tipo de movimientos algunos obscenos incluso. Solo una semana después, el noruego Kenneth Håkonsen subió su propia versión del baile: Harlem Shake (original army edition). Y a partir de aquí, comienza una locura. Una verdadera locura, en una semana se han subido más de 120.000 versiones de ‘Harlem Shake‘, que llegan a acumular más de 44 millones de visitas según USA Today. Durante los primeros segundos del vídeo, empieza a bailar un iniciador, ataviado con un casco o una máscara y que empieza a bailar de forma pélvica. A veces solo en una habitación o una oficina. En otros casos, están acompañados de amigos o compañeros de trabajo, que simulan ignorarle. En un momento dado, el plano de vídeo se llena de gente en ropa interior, haciendo el loco, disfrazados o moviéndose mientras hacen las muecas más raras que se te hayan ocurrido. ¿Y el tuyo? ¿Nos pegarías el link a tu versión de ‘Harlem Shake‘? Harlem Shake, el nuevo fenómeno viral de 2013 es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital Harlem Shake, el nuevo fenómeno viral de 2013 es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital La entrada Harlem Shake, el nuevo fenómeno viral de 2013 aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.
  • ‘La Voz’ ha sido el programa más social, según Tuitele

    Tuitele acaba de publicar un nuevo informe sobre los resultados de los últimos meses en el uso de la audiencia social en España. En este informe estiman que ‘La Voz’ es el programa más social. El reality musical de Telecinco tiene resultados más que interesantes: 92.870 espectadores sociales y 234.524 comentarios publicados durante sus emisiones. “La televisión social en España”, informe de Tuitele from Araceli Castelló Unos datos que ponen de manifiesto que la televisión social es más que una moda. Un total de 2.200.000 españoles han comentado alguna vez un programa de televisión que estaban viendo a través de las redes sociales. Una cifra que equivale a un 41% de los usuarios españoles de Twitter y al 10% de los internautas en total. Sobre estas líneas tenéis el estudio completo, donde también destaca la evolución en el número de los espectadores sociales y cómo la franja horaria entre las 20h y las 0h, que corresponde al primetime, es la preferida por estos. Vía | Tuitele ‘La Voz’ ha sido el programa más social, según Tuitele es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital ‘La Voz’ ha sido el programa más social, según Tuitele es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital La entrada ‘La Voz’ ha sido el programa más social, según Tuitele aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.
  • Solo el 0,001% de los contenidos de MEGA vulnera los derechos de autor

    El nacimiento de MEGA iba a traer cola, ya lo sabemos. El gran anuncio de la vuelta del controvertido Kim Dotcom ha venido acompañado de críticas, intentos de bloqueo, supuestas violaciones de derechos de autor. Un gran cóctel para un servicio que desde su primer día conquistó a más de un millón de usuarios. Dos semanas después sigue dando mucho que hablar, pero el balance parece positivo. Según su creador, MEGA ya tiene registradas a más 50 millones de archivos y, al parecer, únicamente un 0,001% ha sido eliminado por infringir el copyright. Diariamente se reciben alrededor de 50 notificaciones diarias para eliminar archivos mientras que Dotcom calcula que esta cifra podría llegar hasta 450.000 solicitudes diarias. Ahora, en MEGA lo tienen claro, no quieren que nadie les ponga la zancadilla. Por lo pronto, han bloqueado un buscador, Mega Search, que se ha creado en Freancia,que añadía enlaces de archivos subidos a la plataforma. “Las páginas web de links que abusen de Mega serán bloqueadas”, ha subrayado Dotcom desde su cuenta de Twitter, mientras continúa insistiendo en que su plataforma es totalmente segura, saliendo al paso de las críticas en las que se aseguraban que Mega tiene debilidades en esta materia. Tanto ha sido así que el propio Dotcom ha anunciado una recompensa de 10.000 euros a quien sea capaz de tumbar Mega o de vulnerar su sistema. Solo el 0,001% de los contenidos de MEGA vulnera los derechos de autor es una noticia de ñews.es .:. Revista DigitalSolo el 0,001% de los contenidos de MEGA vulnera los derechos de autor es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital
  • Mega, el servicio de almacenamiento de Kim Dotcom

    Ha llegado Mega. La nueva apuesta del controvertido Kim Dotcom ha llegado de la mano de una macrofiesta en la mansión de Dotcom en Nueva Zelanda ha sido la puesta de largo de un servicio que lo ha estrenado el 19 de enero, Después de muchos meses de anuncios, Mega ya es una realidad. Este nuevo servicio tiene un objetivo claro: subir, compartir y descargar archivos de forma segura. ¿Muy similar a su predecesor, Megaupload, verdad? Lo cierto es que sí, aunque incluye algunos cambios muy interesantes de carácter legal. y ya es una realidad. Mega, el sucesor de Megaupload, ha visto la luz este sábado. El nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom tiene un objetivo similar a su predecesor: subir, compartir y descargar archivos de manera segura, aunque con algunos cambios de carácter legal. Qué nos ofrece Mega Dotcom ha querido dejar claro que Mega no va a ser lo mismo que Megaupload. También ha añadido que cuando cerraron Megaupload estaba trabajando en un servicio que iba a ofrecer un nuevo modelo de negocio y Mega es la primera piedra de lo que podría haber sido aquel plan inicial. Ha quedado claro es que los usuarios que perdieron sus cuentas Premium en el extinguido Megaupload no podrán recuperar sus privilegios en la nueva plataforma en detrimento del propio Dotcom al anunciar Mega: «Creo que estaréis muy contentos con el nuevo Mega», explica en Twitter. «Es como viajar en el tiempo. ¡Os llevaremos al futuro!». Mega ofrecerá a sus clientes hasta 50 GB de almacenamiento gratuito, lo que podría convertirse en una amenaza para otros servicios cloud. Dropbox, por ejemplo, comienza con 2,5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Mega recomienda Google Chrome Además, Mega recomienda que se utilice con el navegador Chrome con anuncios como el siguiente:   Desde la web WWWhatsnew, prometen que Mega tendrá más compatibilidad con otros navegadores en el futuro, así como una versión para móvil. Diferentes usuarios han expresado su enfado por redes sociales por la lentitud en el uso de Mega. En Firefox se quedaba colgado desde el mismo instante en que se accedía al servicio. En Chrome resultaba más rápido registrarse. Por ahora, los precios de los nuevos servicios de Mega son: Cuenta gratuita: con 50GB de almacenamiento, sin otros detalles por ahora. Cuenta Pro I: con 500GB de almacenamiento, 1TB de ancho de banda, por €9.99 por mes. Cuenta Pro II: con 2TB de almacenamiento, 4TB de ancho de banda, por €19.99 por mes. Cuenta Pro III: con 4TB de almacenamiento, 8TB de ancho de banda, por €29.99 por mes.     Mega, el servicio de almacenamiento de Kim Dotcom es una noticia de ñews.es .:. Revista DigitalMega, el servicio de almacenamiento de Kim Dotcom es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital
  • Brian Cross actuará en la fiesta Deezer

    El DJ y productor número 1 en las listas generales con su nuevo gran hit Boom Boom junto a una de las estrellas más conocidas del dance mundial Inna. Brian Cross nos va a sorprender a todos en su fiesta de presentación de la conocida plataforma de música en streaming Deezer, esta noche, Jueves 31 de Enero en Madrid. Brian Cross se ha convertido en el representante de la música Dance en el evento, al que también acudirán otros grandes artistas, Loreen, Fangoria, Bigott o Chyla Lynn. “Boom Boom” es uno de los hits más pegadizos producido por Brian con la inconfundible voz de Inna caminando sobre una base de dance de grandes espacios. El single salió a la venta el pasado 22 de enero y ya está en los charts de ventas de Dance de iTunes. Este es el anticipo del nuevo álbum de debut de Brian Cross, ”Popstar The Álbum” que saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero y supondrá un gran empujón para la carrera de Brian Cross dentro y fuera de nuestras fronteras. Habrá colaboraciones de artistas internacionales como Inna, Sophie Ellis Bextor, el rapero ruso Timati, Daniel Gindlung o la estrella norteamericana Leah Labelle y estrellas locales como Marta Sanchez, Mónica Naranjo, Mandy o D-Mol. ¿Quieres disfrutar de la fiesta de Deezer? No te pierdas su actuación en una emisión online.  Compra | Boom Boom en iTunes Brian Cross actuará en la fiesta Deezer es una noticia de ñews.es .:. Revista DigitalBrian Cross actuará en la fiesta Deezer es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital
  • Deezer, la gran alternativa a Spotify

    De un tiempo a esta parte ha quedado más que claro que el Streaming es una de las grandes apuestas para el futuro de la música. Ya teníamos varias empresas que se encargaban de acercarnos la música gracias al streaming, pero a esta lista se ha unido una nueva, Deezer. Llega a España para convertirse en la gran alternativa a Spotify, mucho más asentada que nunca gracias a su alianza con Facebook Deezer es pionera en ofrecer música en streaming en de forma gratuita. Comenzó a funciona en 2006, conocida como BlogMusik, aunque después de algunos reajustes, reapareció en 2007 con su nombre actual, Deezer. Actualmente Deezer cuenta con unos 20 millones de usuarios registrados al rededor del mundo, uno y medio son de pago. Un usuario de Deezer puede optar cualquiera de sus tres modalidades: Discovery Mode, que permite escuchar 30 segundos por canción y todas las distintas emisoras de radio. Premium, nos da acceso a sus más de 13 millones de canciones por sólo 4,99 euros. Premium +, nos ofrece la posibilidad de escuchar la música en el móvil por 9,99 euros. Un sistema muy similar al de Spotify y, además, al mismo precio. Salvo una diferencia, al registrarte en Deezer, recibes una suscripción Premium + de prueba durante dos semanas. Las tres principales diferencias de Deezer Para usar Deezer no es necesario descargar programa alguno,  pues su acceso es a través de una web y con cualquier navegador. Los usuarios pueden subir sus propias canciones a la plataforma,  característica más que apetecible de cara a liberar espacio en nuestro disco duro. No estarán disponibles para otros usuarios, pero sí para uno mismo desde cualquier ordenador al acceder con su nombre y contraseña. La radio. Es uno de los puntos flacos de Spotify. Puedes encontrar la Radio Inteligente, parecida a Lastfm y que nos permite descubrir nuevas propuestas parecidas a un grupo en concreto. Todo un acierto. Lo que podemos hacer los usuarios de Spotify es intentar compaginar y compartir el uso en ambos servicios. Pueden convertirse en un gran aliado para nosotros. Deezer, la gran alternativa a Spotify es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital Deezer, la gran alternativa a Spotify es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital La entrada Deezer, la gran alternativa a Spotify aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.
  • Cómo funciona Graph Search de Facebook

    La nueva búsqueda de Facebook parece que nos va a dar mucho que hablar. En resumidas cuentas, se trata de una enorme revolución en la búsqueda tal y como la conocemos. Aunque en España nos tocará aún esperar un poco para poder disfrutarla, mientras tanto se van filtrando algunos de los aspectos más interesantes. Por ahora, de momento sólo está en inglés y disponible únicamente para algunos usuarios en Estados Unidos. Para todos los demás, Facebook ha publicado algunos vídeos en los que podemos ver cómo modificar la privacidad a la hora de decidir qué información personal será privada y cuál será pública para las búsquedas. Cómo funciona Graph Search de Facebook es una noticia de ñews.es .:. Revista DigitalCómo funciona Graph Search de Facebook es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital
  • La despedida de Hotmail, el 15 de marzo

    Seguro que los más melancólicos recordáis Hotmail con mucho cariño y la verdad es que tanto este servicio de correo, como Messenger, han podido ponernos en contacto con muchos amigos. La mala noticia es que ambos servicios ya tienen fecha de jubilación, el próximo 15 de marzo. “El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y el ‘tablet’” E año pasado, Microsoft llegó a integrar a Skype como una de las nuevas herramientas para sus servicios de comunicación, una medida más de las múltiples modificaciones que ha sufrido Hotmail, que ahora se convertiría en Outlook. Pero si no teníamos cuenta de Skype, ahora no es problema, porque puedes acceder con tus credenciales de Hotmail. Podremos hacer videollamadas, llamadas VoIP o enviar mensajes instantáneos. La despedida de Hotmail, el 15 de marzo es una noticia de ñews.es .:. Revista DigitalLa despedida de Hotmail, el 15 de marzo es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital
  • Instawaves nos trae los Trending Topic de Instagram

    Los usuarios de Instagram conocemos cuales son las imágenes más populares de la red social de las imágenes. Pero ¿cuáles son los temas del momento? ¿Sobre qué temas están subiéndose nuevas fotografías? Si Twitter utiliza sus Trending Topics, ¿qué podría funcionar en Instagram? Aunque oficialmente no existe como tal, pero han podido crear Instawaves. Con un elaborado algoritmo (del que, todo sea dicho, no dan más detalles) y utilizando la API de Instagram, extraen los hashtags sobre los que más se está publicando en cada momento. Además, permite consultar los temas más populares y filtrar según el periodo de tiempo. Eso sí, todo se actualiza cada 10 minutos por lo que no es tan instantáneo como en otras redes.     Enlace | Instawaves Instawaves nos trae los Trending Topic de Instagram es una noticia de ñews.es .:. Revista DigitalInstawaves nos trae los Trending Topic de Instagram es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital