fbpx

Solo el 0,001% de los contenidos de MEGA vulnera los derechos de autor

El nacimiento de MEGA iba a traer cola, ya lo sabemos. El gran anuncio de la vuelta del controvertido ha venido acompañado de críticas, intentos de bloqueo, supuestas violaciones de derechos de autor.

En MEGA no se incumplen los derechos de autor

Un gran cóctel para un servicio que desde su primer día conquistó a más de un millón de usuarios. Dos semanas después sigue dando mucho que hablar, pero el balance parece positivo. Según su creador, ya tiene registradas a más 50 millones de archivos y, al parecer, únicamente un 0,001% ha sido eliminado por infringir el copyright.

Diariamente se reciben alrededor de 50 notificaciones diarias para eliminar archivos mientras que Dotcom calcula que esta cifra podría llegar hasta 450.000 solicitudes diarias. Ahora, en MEGA lo tienen claro, no quieren que nadie les ponga la zancadilla.

Por lo pronto, han bloqueado un buscador, Mega Search, que se ha creado en Freancia,que añadía enlaces de archivos subidos a la plataforma.

“Las páginas web de links que abusen de Mega serán bloqueadas”, ha subrayado Dotcom desde su cuenta de Twitter, mientras continúa insistiendo en que su plataforma es totalmente segura, saliendo al paso de las críticas en las que se aseguraban que Mega tiene debilidades en esta materia.

Tanto ha sido así que el propio Dotcom ha anunciado una recompensa de 10.000 euros a quien sea capaz de tumbar Mega o de vulnerar su sistema.

Solo el 0,001% de los contenidos de MEGA vulnera los derechos de autor es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital