fbpx

Brian Cross actuará en la fiesta Deezer

El DJ y productor número 1 en las listas generales con su nuevo gran hit Boom Boom junto a una de las estrellas más conocidas del dance mundial .

nos va a sorprender a todos en su fiesta de presentación de la conocida plataforma de música en streaming , esta noche, Jueves 31 de Enero en Madrid. se ha convertido en el representante de la música Dance en el evento, al que también acudirán otros grandes artistas, Loreen, Fangoria, Bigott o Chyla Lynn.

“Boom Boom” es uno de los hits más pegadizos producido por Brian con la inconfundible voz de Inna caminando sobre una base de dance de grandes espacios. El single salió a la venta el pasado 22 de enero y ya está en los charts de ventas de Dance de iTunes.

Este es el anticipo del nuevo álbum de debut de Brian Cross, ”Popstar The Álbum” que saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero y supondrá un gran empujón para la carrera de Brian Cross dentro y fuera de nuestras fronteras. Habrá colaboraciones de artistas internacionales como Inna, Sophie Ellis Bextor, el rapero ruso Timati, Daniel Gindlung o la estrella norteamericana Leah Labelle y estrellas locales como Marta Sanchez, Mónica Naranjo, Mandy o D-Mol.

¿Quieres disfrutar de la fiesta de Deezer? No te pierdas su actuación en una emisión online.

Brian Cross actuará en la fiesta Deezer es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital