fbpx

‘La Voz’ ha sido el programa más social, según Tuitele

Tuitele acaba de publicar un nuevo informe sobre los resultados de los últimos meses en el uso de la audiencia social en España.

En este informe estiman que ‘La Voz’ es el programa más social. El reality musical de Telecinco tiene resultados más que interesantes: 92.870 espectadores sociales y 234.524 comentarios publicados durante sus emisiones.

Unos datos que ponen de manifiesto que la televisión social es más que una moda. Un total de 2.200.000 españoles han comentado alguna vez un programa de televisión que estaban viendo a través de las redes sociales. Una cifra que equivale a un 41% de los usuarios españoles de Twitter y al 10% de los internautas en total. Sobre estas líneas tenéis el estudio completo, donde también destaca la evolución en el número de los espectadores sociales y cómo la franja horaria entre las 20h y las 0h, que corresponde al primetime, es la preferida por estos.

Vía | Tuitele

‘La Voz’ ha sido el programa más social, según Tuitele es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital

La entrada ‘La Voz’ ha sido el programa más social, según Tuitele aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.