fbpx

La despedida de Hotmail, el 15 de marzo

Seguro que los más melancólicos recordáis con mucho cariño y la verdad es que tanto este servicio de correo, como Messenger, han podido ponernos en contacto con muchos amigos.

Hotmail cierra sus servicios el 15 de Marzo

La mala noticia es que ambos servicios ya tienen fecha de jubilación, el próximo 15 de marzo.

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y . Actualice a e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con en el móvil y el ‘tablet’”

E año pasado, Microsoft llegó a integrar a Skype como una de las nuevas herramientas para sus servicios de comunicación, una medida más de las múltiples modificaciones que ha sufrido Hotmail, que ahora se convertiría en .

Pero si no teníamos cuenta de Skype, ahora no es problema, porque puedes acceder con tus credenciales de Hotmail. Podremos hacer videollamadas, llamadas VoIP o enviar mensajes instantáneos.

La despedida de Hotmail, el 15 de marzo es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital