• Así se hacen los efectos visuales de Juego de Tronos

    Llega la nueva temporada de Juego de Tronos y, con ella, un nuevo making of de la serie. Es una de las series más caras en cuanto a producción. Así que los recursos gráficos y efectos digitales son los más potentes que hemos visto en televisión, dignos de las grandes producciones de Hollywood.

    Para conocer un … Leer más

  • Un poster para cada día del año

    ¿Serías capaz de diseñar un poster cada día del año durante todo un año? 365 pósters… ¿Cómo lo ves? ¿Eres capaz?

    Ese debió ser el concepto con el que Studio-JQ creó este “Made You Look”. Una colección basada en un póster cada día del año utilizando un layout común y con unas líneas muy marcadas. El resultado es espectacular. … Leer más

  • Cuando se reintrepreta la historia del Arca de Noé

    La Cadena Axel Hoteles ha decidido reinterpretar la historia del Arca de Noé para concienciar y promover el respeto de la diversidad de identidades, orientaciones, géneros o razas… “Y Él dijo: habrá un lugar para cada pareja en el mundo” y con esta campaña se consigue precisamente eso.

    Con la llegada del World Pride, la cadena … Leer más

  • Razas de gatos en formato Pantone

    Si hay algo que a cualquier diseñador le puede apasionar es el Pantone y los gatos. Yo, al menos, todos los que conozco son así.

    Y a Alessio D’Amico seguro que le pasa lo mismo. Pantone es el sistema de colores más reconocido, sin embargo, a su forma también se ha convertido en un personaje en … Leer más

  • Apple lanza un spot-documental hecho con fotografías y videos de iPhone

    Apple, a través de la agencia TBWA Media Arts Lab de Los Angeles, ha querido sorprender a sus seguidores y lo ha hecho con un spot-documental muy llamativo.

    La voz en off de Carl Sagan, el astrónomo y científico más popular de la televisión por la serie Cosmos: Un viaje personal, acompaña este documental. En él, Sagan recita … Leer más

  • Volvo y su spot más emocionante para su nuevo coche

    Volvo ha lanzado esta semana el spot de tres minutos más emocionantes que hayas visto en los últimos meses. Utiliza una edición en paralelo de dos historias que, además, han sabido contar muy bien.

    Todo parecía indicar que estábamos frente al típico anuncio de accidentes trágicos, ¿verdad? El spot ha sido creado por la agencia sueca Forsman … Leer más

  • This is the story of a little number…

    Para celebrar los 7 años de Polyester Studio, han creado una oda al número 7. Una gran obra maestra en versión Motion Graphics que no te va a dejar indiferente. Una gran idea y una gran ejecución.

    Después de esta gran idea, he encontrado otros proyectos muy interesantes. No te los pierdas…

  • The Lunchbox y sus 120 millones de reproducciones

    Cuando te avalan más de 120 millones de reproducciones poco más de puede añadir sobre la creatividad, el estilo o del contenido del spot.

    Sin embargo, “The Lunchbox” es algo más que un vídeo viral. Cuenta la historia de un niño que encuentra su fiambrera vacía a la hora del almuerzo en el colegio. Como no … Leer más

  • La importancia de tener una web profesional

    Siempre pienso que este tipo de infografías ya no deberían ser necesarias, pero lo cierto es que hablando con muchos desarrolladores y muchos clientes, vemos que aún sigue haciendo falta.

    Una página web, ya no solo hace falta para mostrar profesionalidad, credibilidad y gran calidad en el trabajo, si no que también puedes generar compras instantáneas.

  • Un artista utiliza Paint para ilustrar su libro y pasa de Photoshop

    Photoshop es una de las herramientas más completas y, por tanto, de las más utilizadas en el mundo del diseño. Sin embargo, ni fue la primera ni será la única.

    El artista Pat Hines ha tenido que ilustrar su nuevo libro, pero no ha querido seguir lo que “marcan los cánones del diseño” y ha dejado … Leer más

  • El cambio climático desde otro punto de vista

     
    El mundo tal y como lo conocemos lo hemos creado entre todos. En esta pieza podemos repasar algunos de los principales hitos que han creado el mundo. ¿Qué ha influido al mundo para que se convierta en lo que es? ¿Cómo puede afectarnos esto al cambio climático?

  • El resumen más creativo de Orange is the New Black

    La llegada de Netflix ha sido una verdadera sorpresa. Han revolucionado nuestra forma de ver la televisión, pero también han cambiado la forma de promocionar las series.

    Sus trailers, promos y spots marcan una diferencia abismal frente a otros de Las televisiones más tradicionales. Un gran ejemplo es esta promo de Orange Is The New Black. … Leer más