fbpx

Facebook lanza un servicio de Traducciones

La red social está presentando a sus usuarios un nuevo servicio. Una herramienta de traducción instantánea para las publicaciones en Facebook, basada en Bing. Una página a la que un usuario está suscrito escribe algo en otro idioma, han incluido un botón junto al «Me Gusta» que hace inteligible el texto.

Facebook, una vez más,profundiza en su asociación con Bing. Lanza una herramienta de traducción para sus páginas. Si estás interesado en estos espacios de empresas extranjeras, por ejemplo, podrás enterarte de lo que publican las noticias y datos en otro idioma.

En el muro, al lado del botón me gusta existirá otro con la etiqueta «Traducir». Si el usuario hace clic se le mostrará instantáneamente el texto de la publicación escogida en el idioma que tengas configurado Facebook.

Para ofrecer las traducciones es necesario instalar una aplicación. Las páginas que quieran hacer uso de este servicio a sus usuarios, tendrán que adaptarlo. El software contiene la API de traducción de Bing y por medio de esta herramienta es posible cambiar el idioma de los textos.

Una vez más el carácter internacional de Facebook hace que muchos usuarios estén suscritos a páginas en otras lenguas. Dentro de la red social se junta contenido en otros idiomas, por ello una herramienta de traducción en una plataforma de este tipo presta un servicio útil.

Vía | Search Engine Watch