“Siente el sabor” de la nueva campaña global de Coca-Cola

Marcos Quinto ha revelado la nueva estrategia global. Es el Director General de Marketing de Coca-Cola y la estrategia, Marca Única por primera vez en la historia. Une a todas las marcas, Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life, en una campaña creative titulada “Siente el Sabor”.

Durante 2016, podremos ver a nivel mundial 10 spots de televisión, más de 100 prints, todo un sistema de identidad visual… hasta una nueva canción, un nuevo himno musical. En definitiva, ¡toda una nueva experiencia digital interactiva!

La campaña, que continúa apoyándose en los elementos que definen a la marca. Su tipografía, el disco rojo o la icónica botella de vidrio, pero desde un punto de vista mucho más moderno. Dándole todo el protagonismo al producto.

Mercado McCann – “Anthem”

Ogilvy Nueva York – “Under pressure”

Sra. Rushmore – “What´s a Coca Cola for”

Sra. Rushmore – “Supermarket”

Santo – “Brotherly Love”

Santo – “Break up”


Incluso la música es una canción original creada para la campaña y titulada “Taste The Feeling” (Siente el Sabor). Music Dealers han sido los productores de esta nueva canción.

Las imágenes de la nueva campaña fueron tomadas por Guy Aroch y Nacho Ricci, dos de los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda.

Post A Comment