Estadísticas de Facebook convertidas en una baraja de cartas

Los estudios sobre el uso de las redes sociales por parte de los usuarios son muy interesantes, pero a veces a la hora de presentar los resultados una información que puede ser muy interesante se convierte en algo muy tedioso.

Por ello, desde la agencia Human After All decidieron que ya estaba bien del ebook, del libro o de la infografía y crearon una baraja de cartas ilustrada. Cada uno de los naipes hace referencia a un dato estadístico real sobre los usuarios que utilizan la red social. Por ejemplo, el 25% de las personas que ven un programa de televisión publican algo sobre ese programa en Facebook durante su emisión.

Facebook crea cartas con las estadisticasFacebook crea cartas con las estadisticasfacebook-cartas-estadisticas_3_ckfdezFacebook crea cartas con las estadisticasFacebook crea cartas con las estadisticas

El único problema es que seguro que ya están obsoletas estas tarjetas con los datos que tienen. Las redes social avanzan tan deprisa, que las estadísticas no pueden cambiar tan rapidamente.

 

[Visto en: NFGraphics]

Post A Comment