fbpx

Facebook ya tiene aplicación para iPad

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y al fin lo hemos conseguido, ya tenemos una aplicación de Facebook para iPad. Actualizando la aplicación actual (optimizada para iPhone), incluye la facilidad para navegar entre los álbumes de cada usuario y la calidad a la hora de ver las imágenes.

El retraso era tan latente que ya se afirmaba que la posible disputa entre Apple y la red social podría tener mucho que ver. De hecho, la integración de iOS con Twitter ha sido lo que ha llamado la atención de los analistas. La App llegó a filtrarse por error en una actualización. En cualquier caso, por fin está disponible, por lo que los usuarios que creamos acceder a una navegación optimizada para sus tabletas podremos hacerlo.

El blog de la compañía explica también que la aplicación está preparada para utilizarse en una pantalla táctil, así que independientemente de lo que se quiera hacer, usar la tablet será divertido. Además tanto la navegación como los juegos, aplicaciones, grupos y listas han sido modificados. Ahora aparecen en un menú a la izquierda de la pantalla. Por su parte, las notificaciones estarán en la parte superior de la pantalla.

La actualización también ha afectado a la versión para iPhone y iPod  Touch. El menú de navegación aparece también tras pulsar un icono en la parte superior izquierda de la pantalla. Las notificaciones permanecen en el mismo lugar que las de la tableta, incluso al acceder al perfil de un contacto.

Facebook ya tiene aplicación para iPad es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital