fbpx

Anuncio de Adidas creado por un estudiante se hace viral

Adidas es una de esas marcas que cuenta con varias agencias en todo el mundo, que suele presentarnos spots y campañas muy completas. Sin embargo, esta semana hemos hablado de otro tema… Un estudiante de cine ha creado uno de los spots del momento precisamente para la marca Adidas y todo el mundo ha enloquecido. Y lo más curioso es que el departamento de comunicación de la marca ignoró al estudiante cuando le envió el spot para su aprobación.

Cuenta la historia de un anciano que únicamente quería pasar un momento lejos de su vida. Una vida muy triste donde únicamente se sentaba rodeado de otros que contaban las horas y minutos mientras soñaban con glorias pasadas. Pero la clave de esa libertad que él tanto ansiaba eran un par de zapatillas muy gastadas.

Eugen Merher, el estudiante de la Academia de Cine de Alemania de Baden-Württemberg de solo 26 años, ha dejado a profesionales del sector de todo el mundo sorprendidos. Pero… ¿qué esperábamos? Esa misma escuela también produjo el espectacuar spot “Dear Brother” de Johnnie Walker.