Pepsi y Burger King crean un spot con #rechazados de castings de la competencia

Hay dos marcas que para mucha gente son recordadas como “segundonas”. Mientras todo el mundo pide Coca-Cola, hay mucha gente que trata de huir de los locales donde únicamente sirve Pepsi. Por otro lado, aunque hay muchos fans de Burger King, los consumidores de McDonalds son muchos más.

Precisamente se han basado en esto para crear un spot en conjunto en una campaña argentina que lleva por título “¿Por qué elegir una marca que no te elegiría a ti?”. Apostando por la naturalidad y el ser auténticos, han logrado huir de los clichés publicitarios más utilizados por sus rivales.

Básicamente han logrado contactar con actrices y actores que participaron en algún casting de Coca-Cola o McDonalds y fueron rechazados para el papel al que se presentaban. Un movimiento muy inteligente para llegar a conectar con la gente normal. Un posicionamiento en el que Dove ha basado todas sus campañas de los últimos años.

Ahora bien, ¿Qué ocurrirá en el futuro con estas dos marcas? Tanto Burger King, como Pepsi, han utilizado siempre modelos y actores perfectos. Imágenes de gente que es superior a la media en belleza. ¿A partir de ahora adaptarán su estrategia para seguir en esta nuea línea?

Post A Comment