fbpx

Desinion, el servicio para diseñadores indecisos

A menudo el diseño nos obliga a elegir entre dos propuestas que nos gustan mucho para presentar al cliente o al jefe y no conseguimos decidir cuál nos gusta más. Pues bien, ahora disponemos de un servicio que nos permite proponer a votación dos piezas parecidas y con el feedback del resto de diseñadores poder tomar una decisión más acertada.

Desinion - Decide entre dos diseños para nuestro cliente

Desinion es ese servicio web creado para que los diseñadores gráficos puedan tomar una decisión. Sólo necesitas registrarte y comenzar a subir trabajos de dos en dos. El resto de usuarios votan por el que mejor responda a la pregunta sobre cuál funcionaría mejor y, luego, el diseñador podrá saber cuál tendría más éxito. En Desinion se puede votar por casi cualquier otro tipo de piezas de diseño: logotipos, elementos UI/UX, ilustraciones, iconos, diseño para móviles, tipografía, diseño web, publicidad, fotografía, gifs animados y más.

En caso de que no seas diseñador, el sitio también es entretenido porque puedes votar sobre qué diseño consideras que es mejor entre dos propuestas.