fbpx

Tuenti lanza TuentiCine, alquiler de películas

Todas las redes sociales están trabajando en ofrecer contenido multimedia de calidad a sus usuarios. Tuenti, sin embargo, ha dado el primer gran paso en España.

No solo va a limitarse a integrar en su plataforma aplicaciones de terceros, como ya ocurrió en Facebook con Netflix o Spotify hace poco, sino que va a permitir alquilar películas directamente desde su red social.

El nuevo servicio TuentiCine ofrecerá a los usuarios de Tuenti la posibilidad de alquilar películas mediante dos tipos de tarifas: Una opción individual y una tarifa plana que permitirá disfrutar del servicio sin limitaciones. Todo ello con la capa social que ofrece Tuenti en todas sus acciones.

No se conocen más detalles, salvo que va a lanzar una fase de prueba en 5.000 usuarios y posteriormente para todo el resto. Todo ello mucho antes de que Netflix, la popular plataforma de vídeo on demand llegue a España.

Las principales productoras y distribuidoras de cine han llegado a un acuerdo con Tuenti para que pueda adelantar a Facebook y al resto de plataformas en esta carrera tecnológica. Veremos el éxito de esta nueva iniciativa pronto.

Vía | RTVE

 

Tuenti lanza TuentiCine, alquiler de películas es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital