fbpx

Pedigree propone una acción de marketing muy interesante

Si eres un amante de los perros ahora vas a poder encontrar en esta estrategia de marketing un gran amigo. La firma de comida para perros Pedigree ha logrado encontrar la manera de difundir su producto acompañado de una gran obra, adoptar perros que no tienen un hogar.

La campaña es muy simple. Pedigree desarrolló un software de reconocimiento facial, bautizado como Doggelganger, el software puede encontrar un perro lo más parecido a ti.

No se trata de encontrar tu «cara de perro». Tiene un fin más allá, al encontrar a un perro fisicamente parecido a ti. El software te dará todos los datos sobre el perrito, como en qué refugio se encuentra, la raza, edad y demás información vital.

Y además, puedes compartir tu parecido con tu nueva mascota en las redes sociales. Más personas se vuelcan a vivir esta divertida experiencia y tal vez se animen a adoptar una nueva mascota que puede traer alegría a su hogar. Solo es válida en Nueva Zelanda, eso sí. Aunque si sigue siendo el gran éxito que está siendo, seguro que preparan una campaña a nivel mundial.

Vía | Simply Zesty