fbpx

Bantr: la red social para futboleros en español

Bantr es la nueva red social para los aficionados al fútbol. Concretamente para los cinco mil usuarios que en menos de un mes ya ha conseguido. Una beta lanzada en Reino Unido que además de un diseño muy interesante, también permite congregar a los aficionados del fútbol en un lugar donde compartir impresiones, hacer check-in en partidos…

Ahora muchos se preguntan ¿llegará a una liga tan interesante como la española? No han tardado mucho tiempo en tenerlo listo y ya tenemos disponible la aplicación con la liga española, que llega de la mano de la serie A italiana. Igualmente también se puede usar Bantr con los partidos de competiciones europeas, Champions League o la Europe League.

Un registro muy sencillo que puedes usarlo mediante e-mail y contraseña o usar Facebook Connect. Y ya está, podemos empezar a gestionar nuestro equipo, conseguir badges y hacer check-ins. Un aspecto interesante es que puedes compartir con el resto de usuarios tu actividad en tiempo real: check-ins, comentar, añadir amigos, votar comentarios y acciones del resto de usuarios… Un punto de encuentro ideal para comentar los partidos con amigos y otros usuarios.

Sitio oficial | Bantr

Bantr: la red social para futboleros en español es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital