fbpx

Todos los grandes premios del festival El Sol 2015

Se acaba de celebrar la 30ª edición del Festival El Sol en Bilbao dedicado a la publicidad iberoamericana. Un evento en el que podemos disfrutar de charlas y actividades relacionadas con la publicidad y la creatividad. También se celebra una entrega de premios en las que se reconocen las campañas más destacadas de las agencias. En total, más de 240 premios en una noche en la que España se alzó como gran triunfadora con 115 premios, seguida de Argentina con 28 premios, Estados Unidos con 22 premios y Brasil con 21.

Empezaremos por comentar los 9 grandes premios que se entregaron ayer, aunque en los próximos días iremos desgranando poco a poco todos los premiados en todas las categorías.

Gran Premio TV y Cine

“El mayor premio es compartirlo”, de Leo Burnett Madrid (España) para Loterías y Apuestas del Estado

Gran Premio en Campañas Integradas

“La invasión del pez león – Terriblemente delicioso”, de Geometry Global (Colombia) para el Ministerio de Medio Ambiente de Colombia

Gran Premio en Digital

“Hologramas por la libertad”, de DDB España para No Somos Delito

Gran Premio en Radio

“Oídnos”, de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las Lomas Oral

Gran Premio en Contenidos de Marca

“Los últimos deseos de la Combi”, de AlmapBBDO (Brasil) para Volkswagen

Gran Premio en Marketing Promocional

“Hologramas por la libertad”, de DDB España para No Somos Delito

Gran Premio en Exterior

“Emboscada Volvo” de We Believers (Estados Unidos) para Volvo

Gran Premio en Marketing Directo

“Oídnos”, de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las Lomas Oral

Gran Premio en Relaciones Públicas

“Los últimos deseos de la Combi”, de AlmapBBDO (Brasil) para Volkswagen