fbpx

Estrella Damm: un corto, en lugar de un spot.

Alejandro Amenábar estrenó este lunes su primer cortometraje, Vale. Estrella Damm quiere crear una campaña publicitaria protagonizada por Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Grabado en Ibiza y con la canción ‘Our Place’ de la cantautora Maïa Vidal como banda sonora, el anuncio forma parte de Mediterráneamente, la campaña veraniega de cada año de Estrella Damm que se ha convertido ya en todo un clásico de la publicidad estival en España.

El guión, escrito por Alejandro Amenábar junto con Oriol Villar, que vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña de la marca, está lleno de humor, un terreno insólito hasta la fecha, tanto en los trabajos del cineasta Español como en los de Estrella Damm.

Ibiza es el escenario escogido para contar la historia de Rachel, la turista interpretada por Dakota Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. El rodaje se llevó a cabo en el más absoluto de los secretos: empezó el 29 de abril y se alargó varias semanas.