fbpx

Los vídeos más virales de YouTube en 2014

Ha terminado el 2014 y comienza un año nuevo. Es el momento de recapitular y echar la vista atrás. Y en este 2014, al menos en YouTube, ha habido una gran cantidad de vídeos muy diferentes. Los más pequeños parece que han pasado demasiado tiempo frente a la pequeña pantalla de esta plataforma de vídeo de Google.

Además, se demuestra una vez más que el contenido que nos emociona es nuestro preferido. Al igual que los tutoriales y la formación informal. Algunos pueden crear adicción, y otros… bueno igual te avergüenza decir que los has visto.

Primer beso

Este experimento en el que 20 extraños se besaban por primera vez ya tiene 95 millones de reproducciones. No todas desde España, pero es uno de los vídeos que más han marcado tendencia por aquí.

1 hora de Pocoyo

Los más pequeños son grandes consumidores de YouTube, sobre todo gracias al auge de las tabletas. Este vídeo con más de una hora en capítulos animados de la popular serie infantil ha tenido nada menos que 27 millones de reproducciones este año.

El Rubius trolleando ChatRoulette

Otra de las sensaciones del año, el youtuber El Rubius, logra 9 millones de visualizaciones de su vídeo en el que se rie de algunos usuarios que estaban utilizando ChatRoulette.

La que has “liao”, pollito

Una niña pequeña pintando y un pollo era todo lo que se necesitaba para llegar a casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Sus propios padres subieron este vídeo tan cotidiano como entrañable. De esos que no puedes dejar de ver.

Trailer de 50 sombras de Grey

También ha sido uno de los vídeos más vistos por los españoles. Ha obtenido de momento casi 7 millones de visualizaciones. El mismo éxito que ha tenido el libro ahora enfocado al mundo de YouTube.

Cómo hacer pulsera Hexafish

Este tutorial ha cosechado más de 6 millones de visualizaciones. Estas pulseras han marcado toda una tendencia en 2014

La hermana de La Voz

Esta monja italiana ha protagonizado uno de los momentos más sorprendentes de la televisión italiana. Ahora también triunfa en YouTube con más de 65 millones de reproducciones.

Edurne imita a Beyoncé

“Tu cara me suena” ha triunfado en la televisión, y la actuación de Edurne imitando a Beyoncé ha tenido más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Peppa Pig. Capítulos completos

Otro de los vídeos más vistos, junto a Pocoyo, es la sensación infantil del año: Peppa Pig. Sus capítulos completos han dejado embobados a muchos pequeños. Más de 16 millones de reproducciones así lo avalan.

Como siempre, YouTube ha lanzado su YouTube Rewind, una recopilación con los mejores vídeos del año. Además podemos disfrutar de esos Easter Eggs, en los que han colado algunas joyitas en cada uno de los apartados del vídeo. No te lo pierdas.