fbpx

Fox Life arranca el 1 de octubre con el ‘reality’ de ‘Las Kardashian’

Fox Life comenzará sus emisiones el 1 de octubre en las principales plataformas de televisión de pago de España, con una audiencia potencial de 2,6 millones de abonados.

Algunos contenidos ya han sido confirmados para el lanzamiento, como por ejemplo las nuevas temporadas de las series como The good wifeScandal, Revenge o Anatomía de Grey, que migran de Fox a Fox Life. También se incluyen a la parrilla de Fox, la presencia de programas de no ficción de estreno en España como Las Kardashian o la versión norteamericana de The voice (La voz).

Pero no termina aquí, se estrenan nuevas temporadas de los programas del cocinero más conocidos, Jamie Oliver. Convirtiéndose en una de las caras del nuevo canal. Así como otros contenidos de housing, Te vendo tu mansión (Los Ángeles).

Fox Life incluirá otros contenidos de no-ficción de calidad, entre ellos el estreno de la primera producción local para Fox International Channel, la serie Los mejores chefs del mundo, de las compañías catalanas Minoria Absoluta y Visual 13 sobre los grandes nombres de la cocina moderna mundialEntre sus protagonistas, Ferrán Adrià, Michel Guérard, Joan Roca, Andoni Aduriz, Juan Mari Arzak, Massimo Bottura, Gastón Acurio o José Andrés.

La llegada de Fox Life supone una reorganización de la oferta de Fox en España. Su principal consecuencia que tiene como consecuencia más destacada la sustitución de Fox Crime, lanzado en 2010.

Tras el cambio, la oferta de televisión de este grupo de comunicación incluirá dos marcas de entretenimiento diferenciado (Fox, 100% ficción, y Fox Life, ficción y no ficción); tres canales documentales (National Geographic Channel, Nat Geo Wild y el canal de viajes Viajar), y el canal infantil Baby TV.