fbpx

PhotoBox y su servicio de atención al cliente

Ayer me llegó un correo sorprendente.

Estoy registrado en PhotoBox desde hace meses, en los que hice un pedido. Luego no he vuelto a acceder para comprar nada más desde entonces. De repente, recibo este correo:

En los últimos días debido a un gran número de visitas; nuestra web ha tenido problemas de utilización que quizás le hayan causado molestias a la hora de crear sus productos o realizar un pedido.

Le informamos que nuestra web funciona de nuevo de manera normal

Para compensarle por dicha incidencia técnica, Photobox dentro de su política de búsqueda constante en la satisfacción del cliente, tiene a bien anunciarle que 5 euros han sido acreditados en su cuenta. Este crédito es válido sobre todo el sitio* hasta el 23/12/2012 incluidos, sin mínimo de compra.

Ruego nos disulpe por dicha incidencia y recuerde que en Photobox su satisfacción es nuestra satisfacción.

Una empresa que seguro que hace un registro de los usuarios que entran o salen de su página, me dice que por si acaso he entrado y me he encontrado con que su plataforma no funcionaba correctamente.

Y a cambio ofrecen 5 euros a todos sus clientes. PhotoBox es una empresa online muy consolidada en el mundo de la impresión de fotografías o personalización de productos. Y ahora me dicen que me ofrecen 5 euros como disculpa del error y yo si entro, no solo me voy a gastar 5, si no mucho más y no por que sus precios sean excesivamente altos, si no porque al final la honestidad de una empresa se agradece.