fbpx

El precio de las tablets de Sony

 

Sony ya ha presentado oficialmente sus nuevos modelos de tablet S. El nuevo concepto de tablet orientado fundamentalmente al público que consume videojuegos. Sin embargo, los precios ha sido el tema que no ha terminado de contentar a nadie.

Los analistas ya han puesto el grito en el cielo, los precios se acercan bastante al del iPad y creen que la gente no pagarán la misma cantidad por un dispositivo que no sea de la marca de la manzana.

Sony ha presentado estos dispositivos precisamente para entrar en el mercado de las tabletas y competir directamente. Sus propuestas más esperadas son los dos modelos de tablet S, que anteriormente era conocido como el tablet PlayStation.

 

La versión de 16GB del tablet S costará 500 dólares, mientras que la de 32GB tendrá un precio de 600 dólares. Será de 9,4 pulgadas de tamaño y usará el sistema Android.

“Los consumidores quieren tabletas, pero no están preparados para pagar la misma cantidad que han pagado por un iPad por algo que no es un iPad”. “A pesar de la marca y el diseño diferente, con su precio tan cerca del iPad, será un reto para Sony.”

Así lo ha confirmado Caronlina Milanesi, analista de Gartner, a la agencia Reuters.

Sony también ha presentado otro dispositivo, su tableta P, que llega con 4GB de memoria y 5,5 pulgadas de tamaño (poco más que un smartphone). Su principal novedad es su servicio de conexión 4G. Su precio en Europa será de 599 euros y llegará un poco más tarde, en noviembre.

El precio de las tablets de Sony es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital