fbpx

Listen es una aplicación para escuchar música

utiliza una aplicación para escuchar música propia que funciona bastante bien en todos los dispositivos, pero también en la App Store puedes encontrar algunas aplicaciones que son joyas para poder escuchar tus canciones favoritas. Una de estas joyas es . Una aplicación que está disponible en la App Store y que usando una serie de gestos y con su interfaz minimalista.

A nivel visual, lo cierto es que es una de las aplicaciones más minimalistas y vistosas de todas las que se pueden encontrar en la App Store. Su funcionamiento se basa en una serie de gestos que permiten cambiar de pista o compartir una canción con tus amigos y mucho más. Simplemente pellizcando una pantalla nos permite navegar por el contenido de nuestra biblioteca musical.

 

Listen es una App para escuchar música

Listen es, además, compatible con AirPlay, permite reproducir nuestra música en cualquier altavoz o dispositivos, como TV. También permite compartir las canciones que escuchamos a través de Twitter o Facebook. También se integra perfectamente con iTunes Match, con lo que puedes reproducir toda tu música almacenada en la nube de .

Descarga Listen gratis por tiempo limitado

Sus desarrolladores, como oferta, ofrecen Listen en descarga completamente gratuita, el próximo 3 de enero será de pago. Merece mucho la pena esta aplicación, está optimizada para el 5 y es compatible con 3GS, 4, 4S, 5, touch (tercera generación), touch (cuarta generación), touch (5ª generación) y .

Vía | Listen en la App Store

Listen es una aplicación para escuchar música es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital