fbpx

Nuevos juegos en Google+

 

Google ha anunciado nuevos juegos para su recién estrenada Google+. Disponibles desde esta semana en la nueva red social, no han sido activados para todas las cuentas.

Los primeros en llegar han sido Angry Birds, Bejeweled, Zinga Poker, Crime City, Zombie Lane, entre otros, cuya primera misión es la de atraer aún más usuarios desde Facebook a la nueva red social de Google. A pesar de que, como ya habíamos comentado, estaba sorprendiendo a casi todo el mundo con su raudal de fans y seguidores.

Queremos traer los matices y la riqueza de compartir en la vida real a la web. Sin embargo, compartir es algo más que conversaciones. Las experiencias que vivimos juntos son importantes para nuestras relaciones. Queremos hacer de los juegos en línea tan divertido y significativo como jugar en la vida real.

Lo más llamativo de los nuevos juegos de Google+ es que no serán molestos ni intrusivos. ¡Enhorabuena! Hemos conseguido librarnos de las invitaciones del Farmville. Si no quieres jugar, no vas a ver tus conversaciones plagadas de anuncios de juegos, retos o puntuaciones.

Ñews relacionadas

Nuevos juegos en Google+ es una noticia de ñews.es .:. Pluralidad cultural.