fbpx

Ellos prefieren iPad

Hablar de tablet es sinónimo de iPad y, por tanto, de Apple. Esto no se nos puede escapar a nadie. La mayor parte de los dispositivos que se venden pertenecen a Apple. ¿El motivo? Los usuarios quieren el iPad, no otra tablet. Porque no se trata que los dispositivos que se vendan no sean buenos productos, si no que la gente está cautivada con el iPad.[box type=»info»]Apple ha creado un estándar y un modelo a imitar. [/box]

Tal vez tiene mucho que ver el hecho de que el iPad irrumpió en nuestras vidas como la novedad que iba a revolucionar el sector de las comunicaciones móviles, y así ha sido. Porque los otros fabricantes de hardware han hecho todo lo posible para imitar el producto. Para analizar las causas, la firma Bernstein Research ha sacado a la luz algunas conclusiones destacables resumidas en:

“Vemos que los consumidores no están interesados en las dimensiones que se desvíen de la referencia establecida por Apple. Pocos consumidores, menos del 15% prefieren el tamaño de pantalla de 7 pulgadas antes que el de 10 pulgadas del iPad.”

De este estudio, que hace referencia a otras tabletas que se han lanzado con pantallas de 7 pulgadas, se desprende que para tener éxito los fabricantes deben construir dispositivos lo más parecidos posible al iPad.

“El 50% de los encuestados prefirieron Apple antes que las otras marcas. Hay un alto grado de unanimidad en la preferencia de los consumidores por el iPad sobre los productos competidores. En Estados Unidos hemos visto que Apple suscita más del doble del interés que suscitan BlackBerry, HTC, Motorola, Nokia y Samsung juntos.”

 

Ellos prefieren iPad es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital