fbpx
  • Samsung supera a Apple

    Apple ha logrado coronarse el primero en el ranking de vendedores de smartphones en Estados Unidos en el último cuatrimestre de 2012, tanto en el resultado total como en el absoluto a nivel global. Sin embargo el actual archienemigo de Cupertino, Samsung, se mantuvo en primera posición a nivel mundial. A ese gran éxito de ventas, además de la indudable calidad de sus productos, ha contribuido en buena medida la agresiva campaña publicitaria que Samsung ha estado realizando a lo largo del pasado año. Y es que, tal y como vemos en este gráfico, Samsung ha invertido mucho más dinero en marketing (310 millones de Euros) que Apple (257 millones), aumentando una barbaridad esa inversión respecto al ejercicio anterior, en el que los coreanos únicamente se habían gastado unos 60 millones de Euros, frente a los más de 195 millones empleados por Apple en el mismo período. Según Michael Sievert, máximo responsable de Marketing de T-Mobile USA, “en Samsung saben como fabricar buenos productos, pero en el mundo de la tecnología actual, eso no lo es todo para asegurarse el éxito y, además, hay que saber vender ese gran producto”. Y para que las ventas funcionen, normalmente hay que invertir grandes sumas de dinero en publicidad para que llegue a todo el mundo. Un sistema que, en su momento, hizo que Apple se convirtiera en una marca de referencia en este sentido. Samsung ha aprendido muy bien la lección y parece que está comiéndole terreno a pasos agigantados. Tanto es así, que en EEUU, los coreanos se posicionaron segundos como marca de teléfono más valorada y se coronaron como la compañía tecnológica mejor considerada del año. Vía | The Wall Street Journal Samsung supera a Apple es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital Samsung supera a Apple es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital La entrada Samsung supera a Apple aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.
  • Samsung presenta el nuevo ‘Galaxy S IV’

    Samsung ya lo tiene todo preparado para su nuevo nacimiento. Llega la nueva versión del ‘Galaxy S IV‘, que tendrá lugar en Nueva York el 14 de Marzo. Por este motivo, han publicado un primer vídeo promocional, que, no ha llegado a calar mucho y ha recibido más críticas de las esperadas. Muchos de los seguidores de Samsung afirman que no está a la altura de los estándares de Samsung.   El vídeo muestra a un niño, “el mensajero secreto” de la campaña llamada Samsung Unpacked 2013, recibiendo un misterioso paquete, que al abrirlo ilumina la cara del niño, al estilo Pulp Fiction, mientras que la música de fondo es demasiado dulce para mantener ese suspense, tal y como ha publicado The Verge.   Samsung presenta el nuevo ‘Galaxy S IV’ es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital Samsung presenta el nuevo ‘Galaxy S IV’ es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital La entrada Samsung presenta el nuevo ‘Galaxy S IV’ aparece primero en ñews.es .:. Revista Digital.
  • 50 razones para elegir un Samsung Galaxy S III frente a un iPhone 5

    Los 50 motivos para elegir un Samsung S3 en lugar del iPhone 5 son: NFC. No creo que haga falta decir mucho, si no tienes NFC, pues no tienes NFC. DLNA. Quizá no muchos utilicéis esta prestación que no está presente solamente en el S3 sino en muchos más teléfonos con Android, pero gracias a [...]50 razones para elegir un Samsung Galaxy S III frente a un iPhone 5 es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital
  • Tim Cook y Larry Page tienen reuniones sobre la Propiedad Intelectual

    En mitad de la guerra de patentes de Apple Vs Samsung, Tim Cook y Larry Page tienen una reunión extraoficial. Los máximos responsables de Apple y Google, han tenido una reunión recientemente que puede ser un punto de inflexión en esta batalla de patentes. Al parecer, ambos CEOs han estado hablando sobre los asuntos relacionados con la Propiedad Intelectual de artículos de ambas compañías, [...]Tim Cook y Larry Page tienen reuniones sobre la Propiedad Intelectual es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital
  • Ellos prefieren iPad

    Hablar de tablet es sinónimo de iPad y, por tanto, de Apple. Esto no se nos puede escapar a nadie. La mayor parte de los dispositivos que se venden pertenecen a Apple. ¿El motivo? Los usuarios quieren el iPad, no otra tablet. Porque no se trata que los dispositivos que se vendan no sean buenos [...]Ellos prefieren iPad es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital