fbpx

Amazon prepara el lanzamiento de su Tablet

Y Amazon decidió tirarse a la piscina de las tablets. Que tiemble Apple que Amazon prepara el lanzamiento de una nueva tablet.

Después del servicio de Amazon Cloud Player y la puesta en marcha de su tienda de Aplicaciones para Mac, los nuevos modelos de tablets podrían convertirse en una piedra en el zapato de Apple después de que Kindle sea uno de los mejores e-books de la historia. Verán la luz entre Agosto y Septiembre de este mismo año, tal y como publicó la publicación taiwanesa DigiTime:

“Amazon está a punto de entrar en el mundo de las tablet PCs y lanzará modelos entre agosto y septiembre. De acuerdo con los fabricantes de componentes en Taiwan, se estima que durante el 2011 las ventas mundiales [de tabletas de Amazon] sean de alrededor de cuatro millones de unidades. Estas fechas fueron elegidas para coincidir con el período de ventas máximas luego del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y las fiestas de fin de año en los Estados Unidos y Europa.”

 

La combinación del nombre Amazon, su ecosistema de contenidos, el acercamiento de la temporada de vacaciones, y la asunción de un precio sorprendentemente bajo, posicionaría a la compañía como un digno rival del iPad 2. Después de todo, recordemos que Eric Schmidt, el presidente de Google, meses atrás dijo que Amazon es una de los cuatro gigante tecnológicos, junto con Google, Apple, y Facebook.

 

En cuanto a la tableta en sí, poco se sabe al respecto: estará equipada con un procesador Texas Instruments y con paneles táctiles fabricados por Wintek. El ensamblado estará a cargo de Quanta Computer, quién hará envíos mensuales de 800.000 unidades.

 

 

Amazon prepara el lanzamiento de su Tablet es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital