fbpx

Peugeot Touch The Car: ¡Aguanta!

Touch the Car era la idea. El concepto era básico, nada que no se hubiera hecho antes… Bueno más o menos.

La acción digital de Peugeot para Facebook fue desarrollada por la agencia Volt Reklambyrå y básicamente se trataba de  una competición de resistencia contra diferentes personas del mundo entero, así de fácil.

Los usuarios debían mantener el click del mouse sobre el vehículo el mayor tiempo posible. Eso sí, para los más tramposos, les obligaban a hacer tareas durante la competición para constatar que no estaban haciendo trampas, tipo usar algún objeto que mantuviera el mouse oprimido. Así tuvieron la posibilidad de elegir entre tres modelos diferentes de coches de Peugeot:  207 CC, 308 CC y RCZ.

Cada modelo tuvo un ganador que fueron quienes más aguantaron:

  • 308 CC: 15 horas
  • RCZ: 11 horas
  • 207 CC: 9 horas

Y han tenido la suerte de conseguir pasar una semana con el Peugeot que cada uno eligió para correr esta competición. Una activación con un éxito increíble, más de 45 mil competidores de diferentes partes del planeta pegados al ratón.