fbpx

Apple Music lanza su nueva campaña: Discovery

Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de Apple lanzado en junio de este año quiere potenciar el uso de las playlists personalizadas.

Cualquier usuario puede crear una, y la grandeza, es que cualquier otro usuario puede reproducirla y escucharla, aunque no se conozcan. Con esta idea, Apple Music lanza tres vídeos con el único objetivo de recordarnos la importancia de descubrir en la red social musical de Apple.

En un primer spot, Apple nos enseñaba la historia de la música hasta ahora, pero estos nuevos quieren demostrar que es muy fácil descubrir nuevos artistas con el servicio. Algo en lo que se diferencia de Spotify.

Bajo el título Discovery, los vídeos ya nos presentan a algunos de los artistas recién llegados al escenario que ha creado Apple Music: un lugar donde los artistas se encuentran con otros.

Según Apple ya existen más de 11 millones de usuarios registrados en el servicio hasta ahora. Y no es para menos: se trata de una biblioteca enorme a la que podemos acceder de forma gratuita, durante los tres primeros meses. Con lo cual no ha sido difícil convencer a todos.