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Red Tomato Pizza: VIP Fridge Magnet

Muchos ven un futuro muy turbio para su negocio, pero en realidad el futuro de nuestra empresa está en nuestras manos. La crisis es un período en el que quienes consiguen adaptarse al medio sobrevivirán y sacarán lo mejor de sí mismos. Es el momento de aprender y sacar provecho a todas las últimas innovaciones.

La experiencia de compra de nuestro producto o servicio debe aportar un valor diferencial que haga que la competencia quede pasos atrás.

Precisamente esto es lo que ha hecho Red Tomato Pizza, un restaurante de Dubai. Gracias al Very Important Pizza Fridge Magnet los clientes de la pizzería pueden pedir su pizza sólo con un click. Este imán de nevera se conecta con cualquier dispositivo Bluetooth y envía un mensaje al restaurante con el pedido. Pero no te asustes, si por un casual, alguien ha hecho click sin querer o por error, Red Tomato envía un SMS al cliente para confirmar el pedido. En ese momento puede cancelarse el pedido.

Y los resultados no se han hecho esperar: desde su lanzamiento en marzo, las ventas han crecido. Además, más del 70% de los clientes han repetido el pedido mediante este dispositivo.

Pero además de todo eso, han traído savia nueva. La acción ha generado tanto Buzz y repercusión en la mayor parte de los medios, han ampliado su base de datos de clientes y han tenido que aumentar su stock.

Pero, ¿cuál ha sido el principal motor de este cambio? El hecho de facilitarle la experiencia a los clientes, la preocupación porque el cliente esté más cuidado y más mimado. Y es que ya se sabe si todo está bien en casa, no hace falta salir a fuera a buscar nada.