fbpx

Google Flights: Los vuelos llegan a Google

Los usuarios más amateur de Internet saben que los vuelos más baratos solo pueden encontrarse online. Y Google sabe que los “torpes-users” somos la gran mayoría de los usuarios de la red. De ahí que siempre quiera facilitarnos la vida y el acceso a cualquier tipo de información.

Por eso, ahora quiere poner en marcha su propio buscador de vuelos con múltiples opciones: tales como indicar precio, duración del trayecto y  concretando el origen y el destino. El buscador de vuelos de Google ofrece una gran cantidad de opciones a los usuarios para poder encontrar y comprar el billete que más se acerque a las necesidades de cada uno.

Así cuando el usuario busque vuelos en Google lo podrá hacer desde la home del buscador, pero a la izquierda aparecerá la opción “Flights“. Desde esta opción podemos incluir coordenadas en el sistema, señalando lugares de origen, destino y la fecha y tendremos una lista con todos los aviones disponibles para los parámetros que hayamos indicado.

Aparte de estas características propias de cualquier buscador de vuelos, Google incluye así otras que flexibilizan la búsqueda. Si no se tiene preferencia por ningún destino en concreto, podremos buscar un vuelo indicando sólo precio, fecha y origen. Al seleccionar un billete el sistema indica automaticamente qué opciones de vuelta existen.

Sin embargo, aparte de estas características propias de cualquier buscador de vuelos, Google incluye otras que flexibilizan la búsqueda. Si no se tiene preferencia por ningún destino en concreto, se puede buscar un vuelo indicando sólo precio, fecha y origen. Al seleccionar un billete el sistema indica automáticamente qué opciones de vuelta existen.

Google Flights: Los vuelos llegan a Google es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital