fbpx

Los 4 accesorios fundamentales para GoPro

Cada día más personas utilizan cámaras deportivas profesionales. No solo se trata de GoPro, es mucho más. En la actualidad, Xiaomi también ofrece varias opciones muy asequibles. Por tanto, he buscado un listado de los accesorios imprescindibles para tu cámara deportiva. ¿Cuál tienes?

Con este pack vas a tener todo lo que necesitas. Es el básico entre los básicos, aunque es tan completo y dispone de tantas opciones, que si adquieres este accesorio ya tienes una cámara deportiva muy completa. Se trata de 44 elementos que permiten sujetar la cámara deportiva de forma más segura y cómoda, porque nos permite adaptarnos a cada uno de las situaciones en las que estamos utilizándola.

Además, incluye un disparador automático que permite realizar fotos y vídeos con mayor ángulo de disparo.

¿Realizas grabaciones acuáticas? No te pierdas este accesorio. Este estuche impermeable es de alta calidad. Es uno de los más cómodos a la hora de trabajar. Ademas de la cúpula tienes el mango para sujetarlo y el disparo para la cámara.

Es una buena solución tanto para piscina, como para el mar. Aunque en el mar parece que hay problemas en el mar con las diferencias de temperatura. Está adaptado para la cámara GoPro Hero 3, 4 y 5.

Este sí que es uno de los más indispensables. Yo es el que más utilizo. Aunque la cámara ocupa muy poco, su batería es muy pequeña y necesito llevarme un par de ellas más, así que tener una funda es fundamental para mi.

Es un estuche pequeño, pero que sirve para introducir lo justo, pero realmente es lo que quería. Se puede llevar enganchada con el arnés que trae para así poder llevarla cómodamente enganchada en la bolsa de trabajo o en el pantalón, por ejemplo y llevar las manos libres.

Y no podía faltar un selfie stick. El palo selfie lo hemos probado todos o al menos, deberíamos, al menos una vez en la vida. No es excesivamente ligera, pero funciona correctamente y puede ser útil para planos contrapicados o en los que necesitas alejar la cámara por el tiro que necesitas.

Este tipo de palos ajustables telescópicos suelen ser de aluminio y eso los hace muy cómodos para trabajar y moverlo. ¿Ya tienes otro palo selfie?