fbpx

Este padre convierte los comentarios de su hija en ilustraciones

Una de las mentes más brillantes de la historia es la de los niños. Siempre soñando y siempre pensando en cosas muy creativas que no dejan de sorprendernos a los adultos. Tal vez no saben hablar bien, ni saben expresarse, pero su mente es mucho más creativa y más poderosa que la de cualquiera de nosotros.

Martin y Michelle Bruckner son una pareja de artistas que han transformado el ingenio de si hija de una forma más que original: convertir sus ideas y juegos en ilustraciones. Todo surgió cuando la niña tenía 2 años no paraba de jugar con los spaghettis de la cena y así nació Spaghetti Toes.

Tumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti ToesTumblr - Spaghetti Toes

Bruckner además decidió crear su blog de Tumblr para publicar las ilustraciones. Mucha gente empezó a seguirle y a querer alguna representación personalizada con las ocurrencias de sus hijos.

Y es que es una forma muy interesante de conocer cómo ven la vida los más pequeños, los más creativos y quienes tienen un ojo más crítico.