fbpx

#ElSol2017 y las campañas premiadas

Hace unos días se celebró la entrega de premios del Festival El Sol de publicidad. Un año más ha reconocido lo mejor de la creatividad iberoamericana.

Este año se han concedido un total de 289 premios en las 15 secciones oficiales de las que consta el certamen.

Platino: “Payphonebank Une”, de Grey (Colombia) para Une

“21 de diciembre” de Leo Burnett Madrid (España) para Loterías y Apuestas del Estado

Gran Premio en Marketing Promocional: “La muñeca que eligió conducir”, de Proximity (España) para Audi 

Gran premio en TV/Cine “Darín”, de Rebolucion (Argentina) para Quilmes

Gran

Gran Premio en Diarios y Revistas: “Charles”, de AlmapBBDO (Brasil) para Getty Images
Premio Charles Festival El Sol

Gran Premio en Exterior: “Beastfeeding mannequin”, de JWT Colombia para Amigos de la lactancia

Gran Premio en Medios: “Cierra Unicef”, de JWT (España) para Unicef

Gran Premio en Digital: “Operación #Paellaemoji – Rumbo Japón”, de La Mujer del Presidente para Arroz La Fallera

Gran Premio en Contenidos de Marca: “La muñeca que eligió conducir”, de Proximity (España) para Audi 

Gran Premio en Móvil: “Blind cap”, de Cheil (España) para Samsung

Gran Premio en Innovación: “Payphonebank Une”, de Grey (Colombia) para Une

Gran Premio en Producción: “Nomad Echographies”, de VCCP Spain para Microsoft