fbpx

El nuevo Facebook

Facebook ha lanzado una serie de cambios y mejoras en su diseño con un fin muy claro: potenciar las relaciones con los amigos y las actualizaciones.

Así la plataforma de Mark Zuckerberg te va a mostrar la actividad más importante de los contactos, una especie de resumen de titulares de las actualizaciones de amigos. Buscando una competencia más que directa con Google+, que ya no requiere invitación para poder formar parte de ella.

Todas tus noticias estarán en un único hilo con todas las historias más importantes al principio. La página principal mostrará primero las noticias más destacadas. De este modo, no será necesario navegar por todas las publicaciones por orden cronológico.

 

“Cuando elijes un diario después de no leerlo por una semana, podrás acceder a lo más importante. No habrá que preocuparse si se perdió de algo. Todas las noticias estarán en un stream con las historias más interesantes. Si visitas con frecuencia Facebook, encontrarás más historias recientes y no acumuladas”.

La columna lateral derecha de Facebook ahora integrará también Ticker, historias en tiempo real de la actividad de tus amigos. Si alguien hace una pregunta o comparte algo podrás unirte a la conversación de inmediato.

Estos cambios se suman a la posibilidad de Suscribirse a otros usuarios que comparten información de forma pública.

Esta modificación en las noticias irá entrando en vigor progresivamente a lo largo de la semana. Sin embargo, su anuncio  fue realizado, mientras simultaneamente se anunciaba que Google+ ya no requería invitaciones para funcionar, como si era necesario antes. Los cambios en facebook parecen no haber despertado ningún entusiasmo, la mayor parte de las duras críticas del del día siguiente, el día que sale el vuelo claro.

El nuevo Facebook es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital