fbpx

Telefónica lanza Interactive Advertising

Telefónica unifica sus segmentos de publicidad para ordenador, móvil y televisión interactiva en una única plataforma, denominada Interactive Advertising, para ofrecer a los anunciantes todas las posibilidades de segmentación para llegar a los diferentes tipos de audiencias.

Según informó hoy Telefónica, los anunciantes podrán optar a la mayor oferta de publicidad digital integrada en web, aplicaciones y servicios móviles y televisión interactiva en el mercado español.

Dentro de Interactive Advertising, se ha desarrollado una red publicitaria en línea de anuncios digitales, AdNet, que tiene un potencial de audiencia de alta calidad de nueve millones de usuarios únicos en los distintos portales especializados.

Interactive Advertising integra también soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles, es decir más de 3,5 millones de usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tabletas como en móviles inteligentes.

Mediante televisión interactiva con MoviStar Imagenio, tiene acceso a 788.000 hogares.

Todos estos datos abren la puerta a nuevas posibilidades de negocio. ¿Una nueva apuesta del I+D de Telefónica que seguro que no nos deja a ninguno indiferente.