• Los Cannes Lions 2017 españoles premiados

    La edición número 64 de Cannes Lions ha traído uno de los años más prolíficos para España. Este es el segundo año en el que logramos una mejor marca después de un par de años un poco más decepcionantes.

    La campaña más triunfadora ha sido sin duda una de MRM//McCann para Banco Santander, que ha logrado un Gran … Leer más

  • People Too crea un lettering en papel ¿te lo vas a perder?

    People Too ha creado una ilustración de lettering en una mezcla de dibujo y multitud de trabajo para crear este diseño con un resultado magnífico.

    Y el trabajo no ha sido en vano, porque han hecho un trabajo muy llamativo y muy “hecho a mano”. Algo que en este mundo tan digital es difícil de encontrar. … Leer más

  • El último anuncio de Apple te va a cautivar

    Apple no deja de superarse en cuanto a sus productos, pero aún más en su forma de comunicarse.

    La última pieza de la marca es realmente una obra de arte. The Archives es uno de esos anuncios mágicos que te van a envolver. Apple es experta en este tipo de producciones, pero es que, en este caso, … Leer más

  • Google cuenta cómo nace una idea en un vídeo muy creativo

    ¿Cómo nace una idea? ¿Cómo se desarrollan? Con un corto animado muy bonito, Google ha querido mostrar la evolución de una idea.

    “The story of an idea” es el título de la pieza que es la carta de presentación de Google I/O, donde podemos ver la evolución de la historia desde el concepto de la ilustración … Leer más

  • Cómo innovar utilizando los 6 segundos de los anuncios de YouTube

    Si eres un consumidor de YouTube seguro que te encantan los anuncios… ¿No te han enamorado los bumpers de la plataforma de vídeo? Esos seis segundos a los que luego puedes darle “Saltar este anuncio”, pero seguro que esto no lo sabías y no lo has hecho nunca, porque te encantan los anuncios en YouTube.

    Conseguir … Leer más

  • ¿Cómo es el amor en el mundo digital?

    El último spot de Movistar México cuenta una historia de amor en los tiempos digitales. ¿Cómo es el amor en la actualidad? ¿Sigue siendo como siempre? ¿En qué ha cambiado?

    Esta historia de Love Story te va a tocar el corazón.

  • Telefonica Brasil desafía los tópicos

    Telefonica Brasil desafía el típico estereotipo de una niña que quiere ser bailarina, en este spot de Vivo Fibra. Han tenido que pagar la consultoría de diferentes empresas de tendencias que pueden descubrir que este mundo está cambiando. Cada vez son más empresas las que están apostando por romper estereotipos en los spots.

    Este spot brasileño te va … Leer más

  • Explora el mundo con los drones de Henry Do

    Es difícil no encapricharse con las fotografías aéreas de drones. Nos muestran un punto de vista tan poco accesible que es muy complicado llegar a ver de otra forma que no sea

    Henry Do es uno de los fotógrafos de viajes más conocidos del mundo. Además suele ser él quien deleita a todos con las imágenes de su … Leer más

  • “Hermanos”, lo nuevo de Leo Burnett Argentina par Car One

    Compartir habitación con hermanos a veces no es tan sencillo como pensamos. Es bastante común que entre hermanos tengan problemas de conciliación y por ello, en esta campaña nueva  de Leo Burnett Argentina lo han querido recoger.

    Creado para Car One y producido por Rebolución y Usandivaras Brothers.

  • IKEA crea un anuncio al estilo Apple

    Un Spot al estilo de Apple… ¿no te lo han pedido más de una vez? Y es que Apple, al igual que con sus productos ha generado tendencia también en su forma de comunicarse. Siempre centrado en la elegancia, el minimalismo y sacando el máximo provecho al storytelling.

    Han sido muchas las marcas que se han … Leer más