fbpx

Las 4 cámaras deportivas que debes probar

Cada vez en más proyectos, me piden utilizar cámaras deportivas. Estos gadgets compactos nos permiten inmortalizar momentos deportivos o acuáticos con los que es sencillo capturar situación que anteriormente nos costaba mucho más lograrlos.

Desde hace años he trabajado con equipos de GoPro. Si tú también lo haces, tienes disponible un listado de los mejores accesorios para esta cámara deportiva. Aunque muchos de ellos funcionan con otras marcas.

En cualquier caso, te ofrezco un listado con las principales cámaras deportivas. Algunas seguro que las conoces, pero con otras espero sorprenderte.

Xiaomi Yi Camera pertenece a la gama más básica de cámaras deportivas, pero su diseño es compacto y muy fácil de utilizar.

Lo más destacable por fuera es su enorme gama de colores, pero por dentro no se queda atrás. Dispone de un sensor Exmor CMOS de 16 megapíxeles fabricado por Sony, que permite fotos con amplitud de 155 grados, buen rango dinámico y colores muy logrados.

Su batería tiene una autonomía de 90 horas de uso. Esta es una de las mejores opciones en relación calidad precio.

Xiaomi es una de las principales marcas y vuelve a aparecer en la lista con otro de sus modelos estrella. Yi 4K Discovery Action camera es un dispositivo que te sorprenderá por sus características: pantalla LCD o su conectividad. Sin embargo, la resolución 4K solo está disponible al realizar capturas a 20 fps.

El interior tiene un sensor Sony IMX179 de 1/3,2 de 8 megapíxeles y permite grabar vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo. Tiene una capacidad de 128 Gbs

Una de las marcas más míticas del mundo de la fotografía también se ha lanzado y se ha sumergido de lleno en el mundo de las cámaras deportivas de acción. Polaroid crea un diseño muy atractivo realizado en varios colores. Sin embargo, no se trata solo de un diseño bonito, es extremadamente resistente a golpes, caídas y salpicaduras.

La facilidad de su uso es la clave: solo un botón es necesario para iniciar grabaciones o tomar fotografías y poco más. Además, es capaz de grabar vídeo en Full HD o hacer fotografías de 6 megapíxeles.

Campark no suele ser una de las cámaras más conocidas, pero funciona más que correctamente. Esta cámara cuenta con un interesante sensor Sony IMX179 que ya es utilizado en otras cámaras.

En cuanto a su diseño, esta cámara de acción es muy similar a otras. Cuenta con dos paneles, frontal de 0,66″ LCD y trasero TFT de 2″ y  resolución de 960 x 240px.