fbpx

Esto pasaría si algunos directores de cine famosos fueran diseñadores gráficos

Uno de los principales valores de una película o de un corto es la estética visual. Es decir, la personalidad que un director suele darle a sus películas. No es que todas sean iguales, pero sí es cierto que todas “respiran” una misma imagen visual. ¿Cuántas películas de Tim Burton has visto que tengan su propio estilo muy marcado?

La empresa de viajes Big Domain ha recreado el estilo de cada director en diferentes pósters. ¿Podrías imaginar cómo serían los pósters de los destinos que aparecen en las agencias de viaje si los diseñaran directores de cine famosos por su personalidad?

Cada uno de los directores utilizan su estética para realzar los principales atractivos de cada destino turístico. Peter Jackson presenta los paisajes de Wellington en Nueva Zelanda, como si se tratase de los paisajes de El Señor de los Anillos (que efectivamente se rodaron allí). Sofia Coppola utiliza la estética propia de Lost In Translation para presentarnos Tokio…

“Los directores de cine pueden transportarnos a otros mundos desde la comodidad de nuestros salones”. Así explica la compañía la razón de esta idea tan original.

La empresa de viajes Big Domain ha creado una campaña para conectar con los viajeros más cinéfilos a través de su gran pasión: los directores de cine. ¿Imaginas como sería tu ciudad favorita vista desde los ojos de un director de cine? Pues ellos ya lo han imaginado…

Directores de cine diseñando carteles de vacaciones