fbpx

Los 7 bancos de imágenes gratuitos más sorprendentes

Las imágenes son elementos que nos ayudan a la hora de transmitir nuestras ideas, y muchas veces pasamos largas horas buscando “la imagen” que se ajuste a nuestro concepto, nuestro diseño y nuestro presupuesto. Así que aquí os dejamos los que para nosotros son los mejores 10 bancos de imágenes gratuitos.

Gratisography - Y otors bancos de fotografías

Gratisography

Gratisography es uno de los bancos de fotografías más sorprendentes y menos convencionales. Una estética muy cuidada y creada por el diseñador y fotógrafo norteamericano Ryan McGuire.

Pixabay

Pixabay es otro de los bancos de imágenes más homogéneos y con más cantidad de contenido: Podrás encontrar fotografías, ilustraciones, vectores, incluso vídeos de temáticas muy variadas: educativos, musicales, deportivos, etc.

Unsplash

El banco de imágenes compuesto por fotografías de paisajes de alta resolución, que pueden utilizarse para cualquier uso, incluso para temas comerciales. Este banco de imágenes ofrece la posibilidad de suscribirse en su web y recibir una selección de 10 imágenes nuevas cada 10 días.

Free images

Este otro banco de imágenes es bastante poco conocido, pero sus imágenes son gratuitas y pueden utilizarse con fines comerciales.

I’m free

Organizadas por temáticas, las fotografías de I’m Free se encuentran en Flickr gestionadas bajo licencia Creative Commons. Además incluyen una zona de templates.

Magdeleine

Una de las cosas más curiosas es que puedes filtrar las fotografías por colores. Las fotos van actualizándose cada día, publican una foto nueva por día.

Foter

Foter utiliza el sistema de Flickr, pero es necesario incluir la mención de la autoría del fotógrafo. Numerosas categorías, tres tamaños predeterminados para las imágenes…