Los Cannes Lions 2017 españoles premiados

La edición número 64 de Cannes Lions ha traído uno de los años más prolíficos para España. Este es el segundo año en el que logramos una mejor marca después de un par de años un poco más decepcionantes.

La campaña más triunfadora ha sido sin duda una de MRM//McCann para Banco Santander, que ha logrado un Gran Premio, un Oro y dos Platas. Una campaña que se llama “Cuanto. Más Allá del dinero”.

“Cuanto. Más allá del dinero”, de MRM//McCann para Banco Santander

Grand Prix en Entertainment, Oro en Film, 2 platas en Entertainment.

“Yournalist”, de The Cyranos//McCann Barcelona para EITB

Oro en Film, Bronce en Product Design, Bronce en Promo&Activation, 2 Bronce en Crative Data y Bronce en Direct.

“Dos tipos van al cine”, de The Cyranos//McCann Barcelona para Cinemes Texas

Plata en PR y Bronce en Entertainment.

“Motor dreams”, de Ogilvy Madrid para Ford

Oro en Cyber y Bronce en Mobile.

“Burger Clan”, de Lola par Burger King

Plata en Direct y Bronce en Media.

“21 de diciembre”, de Leo Burnett Madrid

Plata en Cyber.

“No metro”, de Shackleton Madrid para Sony Pictures

Plata en Exterior, Plata en Promo, Bronce en Exterior, Bronce en Film.

“Librería de orgasmos”, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets

Oro en Exterior.

“Patria”, de Vimema para Salón Erótico de Barcelona

Plata en Film.

“La muñeca que eligió conducir”, de Proximity Barcelona para Audi

Bronce en Film.

“Dytective”, de Cheil Spain para Samsung

Bronce en Cyber (subcategoría “Corporate Social Responsibility”)

“Broken hearts”, de Y&R Madrid para Fiesta

Plata en Media

“Deliciosa calma”, de McCann Madrid para Campofrío

Bronce en PR (subcategoría “Food & Drinks”).

Post A Comment