Cuando GoPro nos escuchó y creó su cámara 360º

GoPro es una marca que siempre está innovando y lanzando al mercado nueva cámara de grabación. En este caso, se lanzan al contenido más innovador, la realidad virtual.

Es cierto que en el año pasado pudimos ver cámara 360 muy interesantes, con elementos muy llamativos, pero todos coinciden en que aún falta un largo recorrido.

Sea como sea, lo cierto es que la realidad virtual y, por tanto, la interactividad serán clave en el marketing del futuro para generar nuevas narrativas diferentes. En este sentido, GoPro ha creado un nuevo dispositivo que parece que va a enmarcar el futuro de la producción de vídeos 360º.

Hasta ahora se juntaban hasta 6 cámaras GoPro y se convertían en un artilugio complicado, pero con buenos resultados. Ahora GoPro prepara el lanzamiento de Fusión para Otoño 2017 y será la solución más completa para los realizadores y productores audiovisuales de este tipo de piezas.

Además van a crear un grupo de profesionales que van a poder acceder al contenido antes que nadie. Accede a GoPro.com/Fusion.

Post A Comment