Las 8 mejores páginas para encontrar mockups

A veces encontrar ese mockup específico es más complicado de lo que parece… Así que he pensado hacer este listado con algunas de las webs con recursos online más útiles.

Mockup World

Un repositorio de archivos de diseño creados por diseñadores que están enfocados únicamente en mockups. Tiene todo lo que necesitas eso es Mockup World. Este sitio tiene muchos mockups de diferentes dispositivos de las marcas más populares. Además de comida, mupis…

Alien Valley

Alien Valley es una de las librerías de mockups más grandes de la red. La parte premium ofrece de todo. Desde fuentes “hechas a mano” hasta gráficas customizables. Muy interesante. Todos los archivos tienen mucha calidad y son muy originales.

Freebies Bug

Una de las páginas favoritas que ofrecen una colección excelente de plantillas gráficas diferentes. Puedes encontrar PSDs, Sketch e incluso archivos de Illustrator.

TinyDesigner

Recolectando algunas de las plantillas con las mejores gráficas que puedes encontrar online. Múltiples diseños y recursos originales: packaging…

Designer’s Best Friend

Una gran colección de diseños únicos, pero también plantillas de diseño gráfico. El mejor amigo del diseñador está especializado en la entrega de diseños únicos del modelo.

GraphicsBurger

GraphicsBurger tiene una de las mayores colecciones de recursos gratuitos de diseño gráfico que puede encontrar en la Web. El sitio es muy popular entre una gran multitud de diseños para ofrecer una gran cantidad de plantillas de diseño gráfico tiene casi todo lo que puedes imaginar.

Graph Berry

Un sitio de recursos de diseño con algunos recursos gratuitos seleccionados. Tienen tanto PSD como diseños en HTML, incluyendo también Kits de diseño de Usuario, por ejemplo. El diseño de Mockups que ofrece una gran variedad de archivos gratuitos, incluyendo productos, dispositivos…

Pixeden

Pixeden es una fuente de recursos con multitud de plantillas de diseño. Ofrecen tanto una opción gratuita como otra premium. Los archivos gratuitos son muchísimos.

Post A Comment