fbpx

Adobe lanza un spot para salvar a los directores de arte

Ser director de arte es un mundo mucho más complejo de lo que podríamos pensar en un primer momento. ¿Cuantas veces has escuchado frases como «Está bien, nos encaja, has reflejado el briefing al pie de la letra. ¿Nos puedes pasar dos o tres propuestas más?» o «necesitamos algo con mucha más fuerza»…

Diseñadores y directores de arte llevan lidiando con las opiniones de todo el mundo (el cliente, los creativos, los planners, cuentas…) mucho tiempo. En Adobe han querido hacer una recopilación de todos esos momentos, esas situaciones con indicaciones contradictorias y sin sentido, en un spot muy divertido.

Adobe ha creado la esta campaña, de la mano de la agencia mcgarrybowen Amsterdam, y querían demostrar la buena integración entre Creative Cloud y Adobe Stock. Así se puede agilizar la búsqueda de recursos para diseñadores.

Adobe - Hovering Art DirectorsPara completar esta acción, ya tienes disponible para ti la descarga de las imágenes que ha creado el diseñador: más de 100 imágenes individuales.