‘Everypixel’ el buscador de imágenes que estabas buscando

Uno de los servicios que siempre necesitamos a la hora de diseñar una pieza es encontrar y encajar las imágenes que mejor se adapten al diseño. 

Everypixel es un servicio que busca, utilizando una serie de algoritmos de inteligencia artificial, las imágenes de mejor calidad para tus diseños. Alguna vez hemos utilizado Google con la falsa creencia de que si está en Internet, se puede usar. Pero lo cierto es que la mayoría de las fotos que aparecen en el buscador de imagenes están protegidas por Copyright. Everypixel, imagenes de Stock

Un grupo de programadores rusos ha creado una solución muy útil, Everypixel, un potente buscador de imágenes con licencia de alta calidad.

El grupo creador ha trabajado durante mucho tiempo relacionado con los bancos de imágenes, así que saben cuánto tiempo podemos invertir para encontrar la imagen apropiada. Así que el mayor logro que han conseguido con Everypocel es que solo muestra imágenes con derechos de uso para diseñadores. Muestra imágenes gratuitas, pero también de pago. Además, podemos comparar los precios disponibles en las diferentes web e incluso pueden establecerse filtros que ayuden a encontrar de la forma más sencilla la imagen que necesitemos.

Post A Comment