El primer spot en directo es de Mercedes-Benz

Vivimos en un mundo muy conectado, mucho más “en directo” que nunca. Estamos conectados en un mundo en el que las experiencias se viven al momento.

“Now” es la campaña con la que Mercedes Benz presenta sus nuevos vehículos eléctricos se grabó en directo durante el pasado mes de diciembre. Durante 12 horas realizó una emisión en streaming durante 12 horas seguidas a través de Facebook Live y YouTube.

Darren Johnson creó el espectáculo que fusionaba baile y luz en un espectáculo muy atractivo. La banda sonora que acompaña las imágenes es una mezcla en directo también, utilizando nuevos elementos, efectos e improvisaciones de músicos.

Sin duda, el experimento ha sido muy interesante. Tal vez sea un hito más en la historia de la publicidad. Mantuvo a muchos usuarios pegados a su pantalla.

Mercedes-Benz crea un spot en directo

Mercedes-Benz crea un spot en directo

Mercedes-Benz crea un spot en directo

 

One Comment

  • PLSegovia

    Me parece muy interesante. El directo multicámara se renueva, se parece al teatro y sobretodo a la danza.
    Hay que investigar por este camino.
    Gracias por el enlace

Post A Comment