fbpx

La publicidad que nos ha traído Rio 2016

Rio 2016 ha sido la cita deportiva más importante de los últimos años. Pero también ha sido un enorme escaparate en el que mucha gente quiere verte y mucha gente quiere dejar que se le vea. Es decir, un escenario ideal para que las marcas puedan sumarse al evento del que todo el mundo hablará durante los próximos meses. Por ello, desde algunas semanas anteriores al evento ya pudimos ver diferentes anuncios de las marcas que celebran esta competición mundial, aprovechando todos los valores que el deporte transmite.

Han sido muchas las empresas que patrocinan o esponsorizan a deportistas, que han utilizado algunos de los conceptos que el Comité Olímpico Internacional les ha permitido utilizar. Y es que “Olimpiadas”, “Juegos Olímpicos” o “Río 2016” son marcas registradas y no pueden ser utilizadas en la comunicación de ninguna empresa sin permiso.

P&G thank you mom

Nike unlimited courage

Samsung The anthem

Channel 4 We are the Superhumans

Gilette perfect isn’t pretty

BBC the greatest show on earth

Visa the carpool to rio

McDonald’s Friends Win!

Nissan Bolt Vs. Flame

Coca-Cola Gold Feelings