Dove a los medios: una deportista es algo más que un cuerpo

Dove es una de las marcas que más se han implicado con mensajes más que positivos. Con el nuevo spot de la campaña ‘My Beauty My Say’, la marca quiere concienciar a los medios de comunicación de que, a veces, realizan comentarios muy sexistas al retransmitir los deportes en los que participan mujeres.

La campaña, lanzada con los Juegos Olímpicos de Rio 2016, muestra como los medios se fijan en el aspecto físico de una deportista y no pueden verla por completo.

Así que presenta las imágenes de diferentes atletas y desafortunados comentarios de algunos medios que publicaron frases como “pezones gigantes” (sobre una tenista) o “su culo es calidad” (sobre una jugadora de voleibol).

Además de las piezas audiovisuales, la campaña también incluye una landing page en la que se puede recoger el contenido relacionado.

One Comment

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dove es una de las marcas que más se han implicado con mensajes más que positivos. Con el nuevo spot de la campaña ‘My Beauty My Say’, la marca quiere concienciar a los medios de comunicación de que, a veces, reali…

Post A Comment