fbpx

De Londres a Ibiza… gracias a una máquina de vending de Coca-Cola

Cada vez más, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es una de las opciones más elegidas de Ibiza. Los mejores DJs del mundo pasan por este escenario, así que está convirtiéndose en una visita obligada para los amantes de la música electrónica.

Para promocionar el arranque de esta temporada 2016, han querido llevar a cabo una acción de la mano de Coca-Cola y la agencia Tango. Han logrado que los londinenses puedan vivir la experiencia Ushuaïa como si estuviesen allí mismo.

A la misma hora que comenzaba la fiesta ANTS de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, se encendía una máquina de “vending” para interactuar con los viandantes que pasaban por allí. La vending les teletransportaba a la fiesta de Ushuaïa Ibiza.

En el interior, disponían de una instalación que conectaba en streaming en una proyección 360º con la fiesta que estaba viviéndose en Ushuaïa. Gogós de ANTS bailan al ritmo de la música, un espejo simulaba el agua de la piscina y la decoración se proyectaba dentro de la instalación… Todo para vivir una experiencia a 2.000 kms de distancia.