fbpx

Las marcas que se anunciarán durante la Super Bowl

La revista Advertising Age ha publicado el precio por aparecer entre los spots de la Super Bowl. En esta ocasión, la cadena CBS ha sido la encargada de confeccionar el precio por adquirir un espacio de treinta segundos durante la retransmisión del partido.

Durante las últimas cinco ediciones de esta competición, ha crecido el precio de los anuncios emitidos durante el evento de media 11,1 % anual y este año ha llegado a los 5 millones de dólares.

Este es el listado de anunciantes que han confiado en este 50 aniversario de la Super Bowl:

Acura (American Honda): su anuncio, creado por Mullen Lowe, promocionará el nuevo NSX.

Anheuser-Busch InBev: aunque no hay confirmación, se prevé que el grupo anuncie las marcas Budweiser (Anomaly), Bud Light (Wieden & Kennedy) y Shock Top.

Avocados from Mexico: spot de treinta segundos con creatividad de GSD&M.

Buick (General Motors): anuncio de treinta segundos para comunicar un vehículo de su gama. La creatividad será de Leo Burnett Detroit.

Butterfinger (Nestle): creatividad de Santo (WPP) que se emitirá en el tercer cuarto del partido.

Colgate (Colgate-Palmolive): spot de treinta segundos para concienciar sobre la importancia de no malgastar agua. Será una adaptación de una creatividad de Y&R Perú.

Coca-Cola: se sabe que estará presente en la competición, pero no se conocen más datos.

Doritos (PepsiCo’s Frito-Lay): el anuncio que estrenará, como ya es costumbre, será el ganador de la competición ‘Crash the Super Bowl’.

Honda: spot de sesenta segundos firmado por Rubin Postaer and Associates para promocionar el Honda Ridgeline.

Hyundai Motor America: dos anuncios de treinta segundos desarrollados por la agencia titular de su creatividad a escala mundial, Innocean Worldwide.

Intuit: un spot de treinta segundos creado por RPA.

Kia: pieza de sesenta segundos en el tercer cuarto creado por  David&Goliath.

LG: primera vez que la marca se anunciará en la competición. Promocionará los televisores con tecnología OLED.

Mini (BMW): la marca regresa a la competición con un anuncio de treinta segundos. La creatividad de la pieza será de Butler, Shine, Stern & Partners.

Mountain Dew (PepsiCo): la firma vuelve tras dieciséis años de ausencia. El anuncio que emita tendrá la firma de BBDO.

PayPal: anuncio de 45 segundos creado por CP&B L.A. que se emitirá en el primer cuarto.

Pepsi-Cola (PepsiCo): solo se conoce que se anunciará en el intermedio del partido.

«Pokemon» (The Pokemon Company International): pieza audiovisual de Omelet L.A. para promocionar el vigésimo aniversario de los juegos de la marca.

Skittles (Mars Inc.): anuncio de DDB Chicago.

Snickers (Mars Inc.): spot de treinta segundos que continuará con el lema ‘You’re Not You When You’re Hungry’. La creatividad será de la oficina neoyorquina de BBDO.

Squarespace: anuncio de treinta segundos que firmará Anomaly.

SunTrust: un trabajo de Strawberry Frog que formará parte de una campaña mayor que promocionará los servicios financieros del banco.

Taco Bell: spot de treinta segundos creado por Deutsch L.A. que se emitirá durante el primer cuarto del partido.

Toyota: anuncio de noventa segundos del que solo se sabe que tendrá el sello de Saatchi & Saachi Los Ángeles.

TurboTax (Intuit): Wieden & Kennedy será la agencia responsable de desarrollar su anuncio de treinta segundos.

Weather Tech: su spot de treinta segundos ha sido creado por Pinnacle Advertising.

Wix.com: Dreamworks creará el anuncio de la marca, que tendrá una duración de treinta segundos.